About

Ideas_Champangne&limousine

Hola! Soy Vanessa, estoy casada con el amor de mi vida, mi alma gemela. Nos dedicamos al mundo de la publicidad, y juntos hemos creado tanto…

Tenemos 2 hijos, Azahar, la artista e inventora de historias y,  Aleix, el intrépido y curioso aventurero. Y, luego está Allegra, ella es mi estrella que está en el cielo. Vino a mí dos veces y aunque ninguna de las dos pudo ser, fue suficiente para convertirse en mi guía. Ella me enseñó  que la felicidad está en mi día a día con mis peques, mi marido, mi vida. Me enseñó a quererlos más si cabe, a disfrutar cada segundo que estoy con ellos, a estar presente.

Este blog va dedicado a ella, Allegra.  No sé si ella volverá a intentarlo, quiero pensar que hay niños que vienen a enseñarnos algo sin necesidad de nacer. Solo con sentirlos dentro de ti durante un tiempo, por breve que sea, te pueden enseñar mucho. 

Ellos son mi ilusión, mi día a día, mis ganas de vivir y de crear cosas maravillosas. Son mi inspiración para ser mi mejor versión y hacer el mundo más bonito.

“Bé de tot” es una expresión que siempre ha utilizado mi abuela en su día a día y que yo la he heredado y la utilizaba sin ser consciente de su significado, hasta ahora. Es una expresión típica del pueblo natal de mi abuela y de mi madre, Vistabella, el pueblo más alto de la Comunidad Valenciana, en la falda del pico de Penyagolosa.

“Bé de tot” se usa cuando todo está bien, cuando todo es como tiene que ser. Transmite paz,  alegría, bienestar,  felicidad.

3de904bb7d0da188bc782cd8920fa7e0

Y de ahí viene el nombre del blog, a través del cual espero poder contaros cómo se puede volver a sonreir después de tocar fondo, de estar inmersa en una profunda tristeza y apatía,  de cómo he dejado de buscar la felicidad y he pasado a crearla, disfrutando de cada día, de todo lo que tengo y he conseguido, enfocándome en lo que quiero conseguir y en lo que sí funciona, dejando atrás lo que pasó y perdonándome por ello. Porque al final todo ocurre para bien.

Este blog va de contagiar alegría, de celebrar los pequeños logros del día a día, de estar enamorado de la vida cada minuto que estemos en ella.

¡Bienvenidos a mi forma de hacer el mundo más bonito!

Y espero que os sintáis #Bedetot

 

Anuncios

2 pensamientos en “About

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: